Impulsora Euro S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% mexicana establecida en Monterrey, Nuevo León desde el 2006.  Nos dedicamos al desarrollo, fabricación, y distribución de juguetes y artículos de fiesta.  La empresa cuenta con 3 divisiones:



Juguetes

Representamos marcas de nivel mundial en México.  Con nuestra fuerza de ventas y promotoría, logramos tener cada temporada lo más nuevo en juguetes en las principales jugueterías del país.  Nos especializamos en juguetes didácticos, triciclos, coleccionables, montables y peluches.   Muchos de nuestros juguetes llevan las licencias más populares como Frozen, Sofía, Toy Story, Princesas, Spiderman, Avengers, etc. 

Novedades

Manejamos más de 700 artículos de novedad relacionados a la fiesta.  En esta categoría se puede encontrar desde llaveros hasta disfraces.  En conjunto con nuestros socios comerciales en Oriente, constantemente trabajamos en el desarrollo de productos innovadores, prácticos, de bajo precio y divertidos.

Con nuestra fuerza de ventas a nivel nacional logramos ofrecer nuestro catalogo a más de 2,000 clientes.  Puede encontrar nuestros productos desde la "dulcería de la esquina" hasta tiendas como Wal-Mart.  Nuestros productos van dirigidos a dulcerías, papelerías, tiendas de fiesta, mercerías, tiendas de novedades, tiendas de disfraces, entre otras. Consideramos a nuestros vendedores como “asesores de ventas” ya que, con su experiencia, seguramente podrán ofrecerle una selección de productos que se le acomoden a sus formato de negocio.  
Las principales ventajas de manejar la línea de EuroNovelty® en su negocio son:

  • Alto margen de utilidad: debido a que son productos de novedad, le garantizamos que tendremos siempre producto de alto impacto y moda que podrá vender con un cómodo margen.
  • Alta rotación: muchos de nuestros productos son compra de impulso.
  • Abastecimiento: le aseguramos tener suficiente inventario y servicio para mantener sus anaqueles siempre resurtidos.
  • Diversidad: con nuestra línea podrá diversificar su negocio para entrar en un mercado nuevo y obtener ventas adicionales, no sustitutas.
  • Diversión: la mercancía de novedad sirve también para decorar sus tiendas y crear más flujo en ellas.


Nuestra página de internet, EuroNovelty.mx cuenta con más de 10mil suscritores a quienes les llega información sobre nuestros más nuevos productos.  También es una excelente herramienta con la cual pueden hacer pedidos en línea con la comodidad de pago con tarjeta de crédito, PayPal, o depósito bancario.

   Lo invitamos a que se inscriba!

 

Fiesta y Desechable

En Unique de México, distribuimos más de 1,000 artículos de fiesta y desechables en las principales tiendas de fiestas del país. Nuestra línea se diferencia por tener sets completos de diseños como primera comunión, feliz cumpleaños, piratas, futbol y baby shower con excelente diseño y muy bonito empaque. Unique a nivel mundial lleva 50 años como líder en la industria con distribuidores  en 25 países. La línea de accesorios complementa los sets con velas, collares, adornos, centros de mesa y muchos artículos más. Con Unique va a poder personalizar cualquier evento con artículos divertidos y de excelente calidad. Contamos con una fuerza de ventas capacitada para que le pueda asesorar y sugerir los artículos que mejor se le acomoden a sus necesidades.

Para conocer más sobre Unique puede visitar www.uniquedemexico.com

Impulsora Euro S.A. de C.V. es licenciatario de las siguientes marcas:

 

  

Participamos en las siguientes ferias Nacionales:

CONFITEXPO

  • EXPOSICION INTERNACIONAL PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFITERIA
    • Expo Guadalajara

 

EXPO SALPRO

  • Novedades y Regalos
    • México D.F. Centro de Exposiciones Banamex

 

DISNEY CONSUMER SHOW

  • México D.F. Centro de Exposiciones Banamex

 

Visite nuestro Nuevo SHOWROOM